24 de septiembre de 2007

Escrito incompleto...

Hace algún tiempo empecé a escribir esto.... no sabía cuando terminarlo, ni cómo.... aún no lo se, quizá nunca tenga tiempo, y por si jamás lo tengo aquí está:


"Es la cosa más bella de la tierra una columna de caballeros" dice "no de infantes" "no de naves" y yo pienso: Bello es lo que se ama.
Safo (siglos VII - VI a.C.)


Cuando Dios decida que mi tiempo se acabó.... será el día más feliz de mi vida.. dejaré 4 notas en el buró...


La primera se la dejaré al Norte... a los sueños desgarrados que jamas tuvieron encaje, a los ocho ojos que me han provocado tanta ira, a las manos que recuerdo con olores, sabores y sensaciones puras,

a ese primer par de ojos a los color miel, a los que llegue a ver rojos! a los que en ocaciones no quise ver! a los que les planté arrugas y las regue con lagrimas suyas, a los ojos que les salen manos.... para a pesar de mi edad seguir acariciando mi piel...

a los dos brazos que me sostienen cuando estoy a punto de caer, que harto de mis errores los cruza por algunos instantes pero nunca llegan al minuto, pero siemprre estan ahi

y a los genes que proporcionaron el ultimo par de ojos, a la voz telefonica que intentaba de vez en cuando ponerme atención y sonar un poco arrepentido de su actuación, a los bucólicos melancólicos con los que cargo, a los que aprendí a extrañar de sirena, a los que provocaron tanta sal desbordada en mis mejillas, a esos....

al par de ojos que me matan... a los dos que me hacen sentir viva, a los que no entiendo ni quiero entender, sólo contemplar, de lejos, así esta bien, a los oscuros como la noche, como mis sueños de vez en cuando, la ultima nota se la dejaría en blanco... no hubo suficiente tiempo para escribir, le pediria perdón porque no super cómo fingir, porque soy "fracasada en el disimulo"...

La segunda se la dejaré al Sur por abrazar mis penas, por mostrarse fiel a mis miserias y llorar conmigo de noche y de día y por no juzgarme, por tampoco apapachar mis debilidades, por empujarme a buscar fortaleza, se la dejaré al viento del invierno, al cariño que me encantaba recibir.......

No hay comentarios.: