21 de enero de 2008

Algún día

Algún día mis ojos no necesitarán perderse, y hallaré más de lo que creía que podía encontrar, algún día mi cabello no será de ningún color, soñaré en blanco y negro y me bastará con la musica de fondo de un violín, algún día me tiraré sobre las hojas de mis sueños, me bañaré en la tinta de unos besos y cantaré una canción de cerezos, algún día.... escribiré un libro y se lo dedicaré a una sonrisa viva, a unos ojos pequeños y a una mente en crecimiento... Algún día me saldrán alas y correré ligera hacia ti, entonces no podremos contenernos más.... y yo escribiré un libro.... Algún día.... mis pies correran a ti sin descanso!!! y mi alma no se hartará de estar a tu lado.. .
Alún día... escriiré un libro.... mientras tanto soñaré despierta al pensar en ti.

1 comentario:

Angelica dijo...

Awww algun dia amiga, ya veras!!!