23 de enero de 2008

NO TE VALLAS CON EL SOL SEÑOR GATO!!!!

Hay una lágrima recorriendo mi ser, de sur a norte, sube, baja, sube y vuelve a bajar, me está envenenando y yo no quiero dejarla habitar en mi, yo quiero aferrarme a la sonrisa, a lo bueno y bello, a lo puro, yo quiero conocer la calma, y saber que todo está bien, que todo está bien, que ésto es temporal que pasará... que siempre pasa y que tú siempre regresas a mirar la luz de mis ojos, que no importa cuánto pueda deslumbrarte otro sol... que siempre regresas a esta luna llena, y la lágrima me invade... se pasea por mi alma... y yo me quedo callada y me digo que todo está bien... que no pasa nada, y evado la realidad por un momento.. y esa lágrima se contiene... y me congela... y entonces ya no puedo más.... la lágrima se ha multiplicado!!! y siento que ahora sí te perdí para siempre señor gato!! que no aullarás más en las ventanas.... que no veré más tu sonrisa!!! aaay señor gato!!! no te vallas con el sol!! quedate con ésta luna!! los gatos y las lunas son para estar juntos.... no te vallas con el sol señor gato!!!... la lágrima dividida en mis pedazos suelta su escencia por mis ojos, y empieza a llover señor gato!!! esta luna llueve!!!.... esta luna llueve de madrugada señor gato.... no te vallas con el sol!!! no te vallas con el sol señor gato!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito, hermosa manera de expresar tus sentimientos....

Angelica dijo...

Que bonito, hermosa manera de expresar tus sentimientos....

Anónimo dijo...

No todos los Gatos son pardos.. reza el dicho...siempre puede haber gatos maullando a la luna, en diferentes lugares, de diferentes razas, gatos siempre habra, negros, blancos, jaspeados, de angora, corrientes o como sea, siempre hay miles, peor lunas para los terricolas solo hay UNA, a veces en forma de cuna guardando sueños, a veces a medias mostrando el equilibrio entre lo que es y lo que desea ser, aveces triste y se esconde entre las sombras, pero nunca deja de ser esa luna LLENA de VIDA y reflejando la LUZ VERDADERA que le da siempre alguien mas importante, Su SOL
PACO PALAFOX