27 de febrero de 2008

un extraño atorado en mi memoria

desde hace 4 semanas que sueño con alguien.... pero no se quién es... sueño la misma imagen pero no es una foto... tampoco hace otra cosa en mi sueño que no sea mirarme... está estancado en mi memoria.. no lo puedo sacar... me pregunto si lo he visto y no lo recuerdo... tendrá algún problema? quién será?... es alto y blanco... tiene el cabello rizado y los ojos azules... cruza una pierna y su barbilla es detenida por su brazo izquierdo... trae jeans, una camisa azul claro y una chaqueta del mismo color que el pantalon... ahí está.... cierro los ojos y lo veo... y él solo me mira con sus profundos ojos azules.... y siento calma... él es tan sereno... y no me inquieta seguirlo soñando... ya ni se si lo sueño o lo pienso... no se quién sea... ni siquiera se si existe!... no tengo un nombre o una dirección... sólo una imagen en mi mente.. y esos ojos... ese mar profunfo!! que me traga... y que por un momento no se dónde estoy... hay un extraño atorado en mi memoria... y quizá... muy probablemente no se cómo llegó ahí.

1 comentario:

Perla dijo...

Mi teoria es que se trata de Freud, :)