14 de marzo de 2008

disparates de sonámbula

Tengo insomnio.... me dolía mucho la cabeza y me fui a dormir... según yo, temprano... pero desperté y ya no pude regresar al sueño... hablando de sueños... ya no sueño al extraño, creo que desapareció... ya casi no recuerdo su rostro... nunca sabré si existe o lo inventé... quizá mi subconciente inventa muchas cosas... a veces siento que yo misma soy un invento, que existo en otra dimensión... que no soy de carne y hueso. que sólo soy una idea que vaga por la mente de alguién... que quizá no tengo ojos... pero luego me doy cuenta que sí es mi imaginación...

a veces me siento transparente... quizá por eso creo que soy la burbuja en la mente de alguien más... quisiera ocupar la mente de otros... no quiero conquistar el mundo, sólo una mente y un alma... quisiera ser la ilusión de un transtorno, pero no se si sea capaz o sólo sea la noche pasajera... la luna y yo platicaremos toda la madrugada... le diré que me cuente lo que pasa en Notredam, que me diga qué está viendo en Buenos Aires, y si vendrá quien espero... espero que sea lunes... espero los días y las noches que vendrán... porque espero que vengan.. espero que existan... y que existamos todos...


La madrugada me gusta... por eso soy luna verdad?

No hay comentarios.: