22 de marzo de 2008

pensar

Tengo una idea constante y mis ojos aniquilan la constancia de mi mente, hoy me paré frente al espejo y me di cuenta que los años pasan, mi locura nunca será cuerda y no se si quiera realmente conocer la cordura, quién es loco? quién es sano? todos tenemos tormentos, dulces o salados pero tormentos despues de todo, estas vacaciones leo por gusto a Pier Vilar... pensar la historia... la historia es, pensar su grandeza y su pequeñez. pienso la historia y trato de pensar todo históricamente, no cabe duda que me gusta la historia... es un sarcasmo total existir no es así?... cada día entiendo más el ateísmo, pero al mismo tiempo me parece más absurdo... no puedo sacar a Dios de la historia, lo pienso demasiado.

1 comentario:

KArla Estefanía dijo...

En Doce cuentos peregrinos de Gabriel García Marquez, te describe con perfección la locura, la desesperación...¿Quién define el estar cuerdo o no estarlo? ...no hay ser lo suficientemente "cuerdo" que tenga derecho a hacerlo.