23 de abril de 2008

Mi abismo

El aire ya se siente distinto... la hediondes de las alcantarillas es constante, la piel se empieza a quemar... mi corazón también arde, mi afición por los pies desnudos sigue y sigue... las piernas le empiezan a seguir el juego, los brazos también lo hacen, y aquí estoy... sentada en medio de la nada con ésta caja entre las piernas... con éste silencio de madrugada y la mente en ningun lado y en todos... quisiera no estar aquí... como estoy, donde estoy... quisiera que llegara alguien en una zaeta y me llevase de viaje... quisiera perderme en una laguna, soñar sin frio, congelarme en un beso, tragarme la vida de alguien más con su saliba, que rechinaran los dientes secos, sosegar la calma de mi vida... aventurarme a dejar esta tranquilidad... atreverme a vivir lo no vivido, a pensar lo impensable, a correr a ningúnlado, a caminar sin rumbo fijo... de pronto podría atreverme... pero aquí estoy... construyendo mi abismo.

No hay comentarios.: