22 de abril de 2008

Mi Soledad

No puedo creer que me guste tanto lo que escribió un hombre en su ocaso, no porque sea hombre o porque lo haya escrito en ese punto de su vida... si no porque soy mujer y esta es primavera...

en mi mente.. da vueltas y vueltas... una idea y enrealidad no quiero encontrar a nadie... me siento muy bien a solas.... me vuelvo productiva... me gusta éste estado... la canción de Café Tacvba da vueltas en mi mente mientras escribo esto.... la escucho en mis pensamientos y me gusta la sensación... "no me hubieras dejado esa noche, porque esa misma noche econtré un amor.... Mi soledad siempre he pertenecido a ti"


Canje
Mario Benedetti


Es importante hacerlo

quiero que me relates
tu último optimismo
yo te ofrezco mi última
confianza

aunque sea un trueque
mínimo

debemos cotejarnos
estás sola
estoy solo
por algo somos prójimos

la soledad también
puede ser
una llama.

No hay comentarios.: