16 de abril de 2008

Te busco

No se a dónde te fuiste o porqué lo hiciste, pero siento que de pronto no estás, ¿te habré dejado enredada entre las ramas cuando hacía mucho viento? yo creía que te tocaba y en realidad era el tiempo, ¿te habré dejado llorando aquella tarde y nunca me di cuenta que no seguías tras de mi?,¿ habrá sido aquella mañana que me enredé en otra canción?, quizá ya no te gustó el sonido de mi corazón, ¿habrá sido la noche ingenua que te dejó soñando con los ojos abiertos?, que se cansó de tus llantos y ¿ se evaporó?..

No se dónde estás, no te puedo hallar y te busco constante, en el espejo diurno que maquilla mis lazos, en los zapatos antiguos que llevan tus pasos, en las migajas absurdas, en tu jarrón de barro, en los carbones dolientes, porque sin tí hacen daño, en el papel blanco, en el olor del incienso, en la mediocridad de mis trazos... En los ojos de la niña del retrato, te busco constante y no encuentro tu rastro...


Te busco entre las páginas de un libro, donde aplasté aquella rosa, quizá te lanzé con ella a la tortura piadosa, te busco en la taza de siempre, en el café de mañanas, en la armonía de las cosas, te busco en la luz, en la sombra.... te busco y no te encuentro... te busco constante... Te busco soñando... sin querer encontrarte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QIE bonito! has madurado mucho, te admiro mucho y al leer esto mucho mas!
angelica

Anónimo dijo...

muy bonito como la mayoria de cosas que escribes lica... no dejes esa racha de inspiracion

paco palafox

Perla dijo...

Me gusto, pero tengo una duda...


Saludos
Perla

Gina dijo...

Espectacular!!!