3 de abril de 2008

todo o nada

Me enerva la posibilidad de hallarme atada a determinada cosa o persona, no tolero cuando quieren transgredir mi individualidad y veo la constante tendencia que tengo a someterme yo misma, detesto los juegos, no entraré en ellos, no lo hice antes y no lo haré en este punto de mi vida, no importa cómo o dónde termine, no pienso tolerar más ataques contra mi mundo, no pienso estar en constantes fricciones por lo dicho o lo no dicho, odio pensar en esos términos, la vida es ya compleja y tengo suficiente con la filosofía de la historia como para gastar absurdamente neuronas tratando de hallar respuestas a preguntas que no quieren contestarme, detesto los Führer y no pretendo quedarme cerca de ellos. Simplemente me es intolerable la enagenación que pueden provocar en otros, soy demasiado egoísta para compartir una personalidad como ésta, puede ser mi Führer pero no el de los demás, soy extremista qué puedo hacer?... todo o nada?

No hay comentarios.: