17 de abril de 2008

violeta

quizá las nubes son rojas... los campos, las flores, los ojos, te pienso en silencio con cuidado del tedio, de los sonidos que no entiendo, de las calles que no piso, juego a quemarme con una idea, con una ilusión, intento soñarte pero mi mente no tiene explicación... sólo profundamente respiro... se que no conozco nada de lo que eres... nada de lo que fuiste y nada de lo que serás.... mi profecía culpable, mi soñador de argumentos, ya no conozco armonía.. ya no digo nada de lo que yo solía decir... juego contigo... porque juegas conmigo.... Lúdica... en eso me he convertido en una lúdica creación... cairán 3 rayos de azul!!! cuarenta tonos exactos!!! mancharé todo!! gritaré a diario!!! soy Lúdica creación!!!! soy amparo de una idea absurda... mezcla de rojo y azul... violeta

No hay comentarios.: