14 de mayo de 2008

disparates de estres en trabajos finales

Soy un pajaro que tiene manos en lugar de alas, que descubre con los ojos lo que los labios no se atreven a decir, que levanta las cejas y calla nostalgias y cuyos dientes inferiores empiezan a separarse, la descendencia española está haciendo estragos en mis 22 años físicos y casi 30 de conciencia, o de influencia, o de yo que se, la perfección me atormenta y cada vez estoy más lejos de ella, ayer descubrí otra vez que soy de arena... sí... también pareciera que tengo arena en el cerebro y hoy me dijeron que hay algo especial en mis palabras... en realidad esta arena está cayendo... y quizá sólo una de mis manos q deberían de ser alas tiene forma todavía... lo que se es que ya no soy como antes, y que no sirve de nada la inteligencia sin la responsabilidad... yo no se dónde están ninguna de las dos... de sabiduría mejor ni hablamos...

1 comentario:

Karla dijo...

leerme me da pena ajena... jaja pero no puede ser ajena, porque soy yo.