2 de mayo de 2008

Se

sé que voy a quererte sin preguntas
sé que vas a quererme sin respuestas.

(De un poema de Mario Benedetti)


En algún lugar de éste planeta nos perdimos

El alguna calle nos topamos

En algún sueño mi canto has oído

quizá alguna vez la mano estrechamos

Por alguna nube me soñaste

en alguna banca nos sentamos

quizá mis mejillas sonrojaste

o tus pies mis pies pisaron

Porque se que estás, que existes

A pesar de mis quebrantos

de mis cuestionamientos

de mis dudas, de mi falta de encanto

Se que vienes sin corcel dorado

Con toda tu realidad

que vendrás para encontrarnos

Que apagarás la curiosidad…




1 comentario:

GERRY dijo...

bueno pues este es mi primer mensajito por aki !!!
k kreo k sera el primero de muchos!!
la verdad me ha dado un gustazo conocerte !!!

eres una super bendicion !!!!!!!!!!!!

me voy por k es demasiado noche!
bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besUKos!!!!!!!!!