25 de junio de 2008

6 con 6 y con 16

Es que a las 6 de la mañana todo es distinto, más a las 6 con 6 minutos, y ya 25 de Junio, quién nos iba a decir que este día despertariamos tan temprano, o tendríamos que hacerlo, y yo que normalmente escribo de noche hallaría un buel refugio ante la ventana; qué hermoso se ve el cielo desde aquí, detrás de la casa rosa, de todo el cablerío humano, detrás de las antenas y las rejas de seguridad, detrás de la de paredes anchas, con esa extraña ventana que ni es ovalo ni es cuadrado, detrás hay un cielo que hoy luce más radiante que de costumbre, con un tono más azul que el que normalmente percibo, porque el pentagrama parece dibujado sobre mi cabeza, aquí en la frente, si supiera, comprondía alguna pieza musical... aah es aquí cuando recuerdo que nunca aprendí a tocar el piano y que quería ser pianista, pero no se puede ser pianista sin aprender a tocar el piano, será muy tarde para aprender? (o quizá demasiado temprano, no creo que haya algún lugar abierto a estas horas...) podría aprender a tocar la guitarra, esa también siempre me ha llamado la atención, o el violín, sería interesante, podría volver a cantar... tiene tantos años que no lo hago y no recuerdo a ciencia cierta porque lo dejé de hacer, decían q no lo hacía tan mal... quizá es porque escuché a alguien cantar mejor que yo, ese ha sido uno de mis problemas, buscar ser única, que nadie haga lo que hago como yo, y por eso nunca pierdo el tiempo en celos, nada más me autodescalifico y ya... tengo que aprender a disfrutar de más cosas sin querer ser la mejor, y simplemente hacerlo por el gusto de hacerlo... aaaah que cosas surgen a las 6 con 16 de la mañana... 10 minutos de terapia blogista... no les digo?...

P.D. solicito musico que me quiera enseñar a tocar algún instrumento jaja

No hay comentarios.: