18 de junio de 2008

Terapia

Mi terapia... sí, esto de los blogs se torna en algo parecido, luego uno tiene muchos terapeutas y puede escoger a cual hacerle caso, así uno no paga nada y se queda con menos, y saca más de lo que quisiera, pero se vuelve más transparente... aunque es bueno ser transparente, que todos sepan y vean lo que está dentro de ti, lo malo sería volverte transparente y que nadie te note. Yo no sufro ninguna de las dos transparencias.

Ayer Italia le ganó a Francia y a mi me dieron unas ganas terribles de salir corriendo a Modena, de abrazar a algún italiano conocido para felicitarlo por el triunfo de su país, sí... buen pretexto, pero no lo suficiente... aaah, yo y mis sueños transoceánicos.

Demasiados cambios de planes para una sola semana, en fin.. yo sigo donde debo estar, aquí... y lo único que he podido aprender ha sido:

Sono stato in un angolo del vostro cuore


No hay comentarios.: