18 de agosto de 2008

Favores

Con los ojos más transparentes que de costumbre, quizá por el agua que se asomaba en tus pupilas; me pediste un favor y yo lo cumpliré...debo decir también que me dejaste una sonrisa amplia y serena... porque ya entiendo más cuando hablas de opuestos que se atráen... de opuestos que perduran... de opuestos que rompen esquemas... de opuestos que quizá no lo son tanto... de lados opuestos que se oponen más que el otro, que lo saben todo o eso pretenden, de opuestos que piden favores, nada gravosos sino dulces, que dan confianza... que provocan admiración... De opuestos que le prometen a opuestos, y debo decirte que es el favor más hermoso que alguién jamás me haya pedido... con la sonrisa más blanca que jamás haya visto en ti respondiste, y sabes que haré lo que me pides. Ahora yo quiero pedirte un favor...

No hay comentarios.: