16 de septiembre de 2008

25 buenas razones para NO enamorarse de mi

1 Veo, leo, escucho, siento y toco todo como una expresión cultural… TODO

2 Amo más a Dios que cualquier otra cosa o persona que pude haber anhelado o anhelar.

3 En lo cerrado de mi mente, soy lo suficientemente abierta como para asustar.

4 Soy ambiguamente constante; alegría homicida, ternura agresiva, inocencia en naturaleza de maldad.

5 Sueño con los ojos abiertos, para poderlos desgarrar, para ahogarlos y asfixiarlos en mi propia voluntad.

6 Soy la mujer más arrogante que puede existir, soy mi mayor conflicto desde que descubrí que todo es una construcción, incluyendo “mi realidad”.

7 Mi lengua se convierte en serpiente de vez en cuando, puedo lastimar y lo peor es que ni siquiera lo llego a notar, y todo por el dulce toque de un sarcasmo que se torna en crueldad.

8 Más allá de hablar, vociferar, gritar, comer y vomitar, mis labios no tienen otro uso.

9 Soy ordenada hipócrita por compulsión; mi closet está organizado, minuciosamente, acomodado por colores, pesos y texturas, pero en mi escritorio nada tiene un orden natural… ¿te mencioné el desorden mental?

10 Apenas existiendo mis alas, no pienso estar en el mismo lugar por mucho tiempo, puedo resultar contraproducente, no sirvo para remediar ningún mal.

11 Mis gustos son retorcidos creo en la belleza a lo Baudelaire y en fondo me fascina Kant, pienso la Historia y aún vivo en el “providencialismo”... ¿ya mencioné la ambigüedad?

12 A veces nadie sabe de lo que hablo, otras tantas no lo entienden, “uso palabras raras” y no me produce ningún conflicto emocional

13 Soy Insensiblemente estúpida, o demasiado ingenua quizá, nunca me siento ofendida, batallo para creer que existen protervas intenciones en los demás.

14 Amo la soledad y la luna es “mía”… tengo una relación lésbica con ambas

15 Lo intento todo, no me importa si se hacerlo o no, siempre me esfuerzo, pero si no soy “la mejor” en ello, me auto descalifico y ya.

16 Soy una loca desquiciada que aún intenta hallar ese punto entre “FE y RAZÓN”… probablemente no acabaré bien… no soy conveniente, ¿ya dije que no remuevo ningún mal?

17 No me importan los prototipos, arquetipos, modelos, ejemplos y menos paradigmas, no tengo ni la menor intención de seguir estándares de nadie, soy yo, tal cual.

18 Me quejo demasiado, critico, reprocho, tildo, fiscalizo, lloro a veces, pero no voy más allá, mi conciencia social no va más allá de ser “conciencia”.

19 Ejerzo mi libertad en todos los sentidos, la libertad de mi dominio propio, para mi el “no hacer” también es ejercicio de la libertad.

20 Ya no tengo complejos, soy lo suficientemente alta y gruesa como para imponer mi sola presencia, pero como no me importa uso los zapatos más altos que te puedas imaginar.

21Tengo los pies deformes y enormes, pero los amo así porque puedo caminar.

22Una de mis cejas está más arqueada que la otra, al igual que el perfil de mi nariz, mis mejillas son lo suficientemente infladas como para aplastar, tengo los poros amplios y fecundos, los labios secos y mis dientes inferiores se empiezan a separar, “El universo es más ancho que tus caderas” me consuela y mi cabello esconde orzuela en su espectacularidad.

23 Se cocinar pero vivo de verduras congeladas y agua mineral.

24 Amo a los niños pero me da miedo mi instinto maternal.

25 Creo en que “mi tiempo” no debe ser como el de los otros, vivo, y tomo “tiempo” para todo, no me importa la presión para “enamorarme”, “casarme” y “tener hijos”… mis tiempos son distintos y no tengo porque hacer lo que “otros hacen a mi edad”.


Que nadie diga que no se lo advertí…

1 comentario:

Yuri Oropeza G dijo...

Súper!!!
jeje mi lista es mucho mas larga jajajajajajajaja
un abrazo karlitaaaa
de Venezuela a Mexico...