14 de septiembre de 2008

geométrica

Sentada en medio de la cocina de mi casa: 12:22 de la madrugada y ya no funciono a otra hora del día... miro a la izquierda, enseguida de mi rectangulada laptop, el vaso redondeado, el agua mineral tan burbujeando, el popote bailando entre los hielos tan cuadrados; la taza del café más oscuro que jamás haya tomado y mi botella de agua natural formándo el triángulo añorado... quizá todo es triangulo en mi vida... resulta que ya nada es cuadrado... odio los cuadros.. tengo una fijación a lo triangulado... si estuvieran aquí... dirían "ya nada más te falta el cigarro"... no se si los extraño, no he tenido tiempo... resulta que detesto lo cuadrado, de lo redondo mejor ni hablamos...

Mi pie se mueve... resulta que extrañan... así son de extraños estos pies rectangulados... los dedos míos se vuelven rombos y mis ojos dejan de ser redondos para tornarse ovalados... que geométrica me hallo a esta hora... quizá sí extraño a esos dos cuadrados!

No hay comentarios.: