21 de octubre de 2008

Me pregunto


Siempre me he preguntado si dos cuerpos al cambiar dejan de amarse, si al abundar en ciertas cosas o menguar en las demás, el amor se tiñe de otra forma, si se vive atado al recuerdo de lo que fue, si el amor supera los cambios biológicos, los relojes y los climas y cuanto medidor de tiempo habite en un cuerpo humano.

Me pregunto si los viejos se ven con ojos de otros menos, si las protuberancias adquiridas con los años se omiten por haberlas contraído lado a lado… me pregunto si se deja de amar porque ya no se posee la elasticidad temprana, si las torres no saludan a quien ven venir de mañana al haber pasado los años yendo y viniendo en un mismo camino,

Me pregunto si al amor le importará todo eso…
¿Porqué habrían de importarme mis formas?... si las amo y las acepto tal cual son… creo que habrá alguien más que piense como yo…
Algún loco desquiciado amará mis estrías porque son mías, y cada parte de mi ser abundante porque abundo yo.

No hay comentarios.: