2 de octubre de 2008

producto nocivo

Si yo fuera un producto…. Me gustaría ser algún alucinógeno, algo que provoque evadir la realidad, que cuando me tomaran se olvidaran de todo, causar tormentas, terremotos, huracanes internos, destruir células cerebrales, volver locos a los otros, a los cercanos, trastornar mentes y esencias, perturbarlas, despojarlas de su individualidad para que rendidas a mis designios, a mis antojos, a mis sueños rosas o azules, según el color del paquete en el que venga… entiendan que en cada toque de de mi existencia rompo una estructura y veinte enlaces. Que la vida no vuelva a ser la misma despues de mi intensidad, que provoque toses, cause alergias, que dañe higados y apéndices… sí, definitivamente si yo fuera algún producto, me gustaría ser algo nocivo.

1 comentario:

Yuri Oropeza G dijo...

:) esta chévere
jeje me gusto mucho karlita
besos y abrazos