21 de enero de 2009

cuando encuentras objetos perdidos

Siempre que cierro algún ciclo en mi vida me da por limpiar mi espacio y teñirme el cabello... no soporto lo mismo por mucho tiempo, simplemente no lo tolero... Y ahí, de forma mágica como asomándose entre los colchones volteados, las almohadas sin funda y la ropa y los zapatos regados sin ton ni son, detrás del restirador que había quitado encontré mi cd de Norah Jones... aah que días, qué noches las que hemos pasado juntas... que tardes en las me aprendí esto... no se porqué:
dont know why???....

My heart is drenched in wine
But you'll be on my mind
Forever

después los siente años, los siete...

Spinning, laughing, dancing to
her favorite song
A little girl with nothing wrong
Is all alone

esa estrella... esa de mis sueños transoseánicos...

How far you are I just don't know
The distance I'm willing to go
I pick up a stone that I cast to the sky
Hoping for some kind of sign

La cosa más linda, la más bella que capturó mi mente...

The prettiest thing
I ever did see
Was dusty as the handle on the door
Rusty as a nail stuck in the old pine floor
Looks like home to me

Nunca lo supe, ni hace 10 años y menos hoy...

When I look in your eyes
I can feel the butterflies
Could you find a love in me
Could you carve me in a tree
Don't fill my heart with lies

pero vi palabras... sólo que no pude escucharlas

What did you say?
I know what you were singing
But my ears won't stop ringing
Long enough to hear
Those sweet words
And your simple melody

en la mañana.... en la mañana de tantas mañana que quién sabe cuál será esta

I try to quit you but I'm too weak
Waking up without you
I can hardly speak at all



... continuará

No hay comentarios.: