13 de enero de 2009

petición

A veces es dificil aceptar lo que uno es, lo que una carga y descarga por consecuencia, a veces uno quisiera ser más electrica y resulta ser más eclectica... A veces uno quisiera tener los ojos más pequeños, para no abarcar tanto al mirar y que más cosas le pasaran desapercibidas; sobre todo cuando se descubre la falta de capacidad para manejar situaciones... A veces como esta, duele ser tan incapaz de retener algo o peor aún de aprender a soltarlo, de reconocer quién se es y hasta dónde se puede llegar y dejar de complicarse la existencia... disfrutar... disfrutar nada más... si alguien sabe como lo desaprendí y dónde me pueden volver a enseñar o recordárselo a mi subconciente, le suplico me lo haga saber de inmediato... porque a veces, como hoy me despierto pensando en esto y el día ya no es igual....





P.D. Hay cosas que duran más.... pero no lo que dura también vale la pena :D

2 comentarios:

Tormenta. dijo...

no hay nada como aceptarse uno mismo, pero a veces es dificíl realmente conocerse de verdad.. a veces meditar sobre ello ayuda! saludos!.

magnolia dijo...

Yo tampoco quiero tener los ojos tan grandes, no quiero ver lo que veo por que por desgracia no solamente veo pollitos guapos, también veo gente muy culera y veo que a veces tengo sentimientos…quiero un genio de una botella (preferentemente de vino rosita) que me conceda hacerme los ojos pequeños con la bad people y grandes cuando se acerquen polluelos sexosos.


Abrazos!!
muy bonito post mujer de los ojos grandes o_o