7 de febrero de 2009

no he de dejarla vencerme

Hoy me he levantado con unas ganas terribles de salir de este sitio, de no guardar más luto y de arrojar al pasado lo que ahí quiero enterrar, de no hayar más felicidad en los momentos de infelicidad, tampoco hablo de borrar recuerdos, son parte de mi, ahora me pertenecen, pero hablo de dejarlos donde están, de caminar al frente, de levantar el rostro, de salir de esta cama, de abrir las ventanas, de dejar el negro en el sofá para tomar mi azul turquesa, porque no he de permitir que esta enfermedad me consuma, porque no he de dejar que me vea vencida y sin vida,no! porque no voy a dejarla atacar mis días, ni mis noches,ni sabotearme los sueños! las ganas! la existencia! no he de dejarla que me destruya las alas, porque no he de permitirle que ocupe mi mente ni mi cuerpo por más tiempo!!! voy a ignorarla!! sabiendo que esta en mi, para que no me atormente, voy a implorarle a Dios que la aleje de mi, que no permita que me siga rondando las pupilas ni el aliento, le pediré que sea Bueno como sólo ÉL sabe serlo, y juntos ÉL y yo, volveremos a quien yo era, esta enfermedad no me vencerá. Él Dios en mi no la dejará hacerlo.

1 comentario:

SOMMER dijo...

Ya lo sabes: el quiero es primo-hermano del puedo.