27 de febrero de 2009

¿que "la culpa es de uno"?


He hecho a Benedetti mío... tan mío como las experiencias que han cabido en sus inventarios.. porque he hecho de sus inventarios una antología de los míos... de lo que he vivido y de lo que no he querido vivir... Mi Benedetti... yo me lo apropié, así como me apropio de sus letras y ando cargando con algún poemario suyo en mi maleta... por si vivo algo que agregar a sus inventarios... que he hecho míos...

"creo que tenés razón

la culpa es de uno cuando no enamora

y no de los pretextos

ni del tiempo"


Mi Benedetti, ponga usted en nuestro inventario que yo no se enamorar... además de que no tengo tiempo y que eso no es pretexto.

2 comentarios:

Mario Olivares dijo...

Un dia me vas a dejar sin palabras y no precisamente porque no tenga nada que decir.

Cada vez que te leo me transformo, me haces recordar esa parte tan escondida mía que a veces... no puedo encontrar (ese es mi pretexto).


Un beso como siempre


Mario

el tiburón de la sierra dijo...

a ti no te preocupa el televisor?

cuando uno quiere decir algo y dice dos, este, pues, sí, que caro está el tomate edá?

todo lo anterior, y viceversa