19 de abril de 2009

Bienvenida a la realidad

Oficialmente se terminan las vacaciones... he aquí mis conclusiones:

1.- Disfrutar... La primer semana la he disfrutado a exepción de unos minutos del 10 de abril... todo lo demás fue disfrutable... valla, hasta esos minutos bizarros resultan disfrutables al darse cuenta que a uno le aman a pesar de sus malos ratos y constantes invisibilidades...

2.- Ver... He visto tantas películas con acento español que casi siento que mientras escribo este blog alguien más del otro lado del océano lee con acento peculiar cada byte que va acomodándose ante mis ojos... o quizá ahora mi conciencia tiene acento españolado.

3.- Expresar...Hay tantísimo qué decir... tantas ideas que se han acumulado en estos días, que no sé de qué forma vendrán a explotar, saldrán, siempre salen... es probable que tome papel y carbón nuevamente, mi restirador lo ansiaría... yo simplemente debo expulsar de mi, estas ideas y sensaciones que me agolpan los poros... no han sido capaces de salir aún... saldrán pronto.

4.- Abrir las puertas y ventanas... Siempre hay espacio para nuevas personas, para nuevas miradas, nuevas sensaciones y caricias tempranas, es indispensable vivirlas... la vida es buena, aún en el caos fronterizo.

5.- Bendecir... Me he dado cuenta de la poca importancia que tiene lo material, que yo me subestimaba, que no soy tan nefasta como pensé, mi alma no ha sido herida, aún soy capaz de bendecir a quien me hace mal.

6.- Perdonar...A los que buscan nuestro mal, o sin buscarlo nos dañan, porque nadie puede dañar lo que somos, sólo nosotros mismos y es necesario perdonarnos nuestras malas decisiones, para poder decidir bien... lo mejor vendrá habiendo perdonado, tal como hemos recibido perdón.

7.- Ser Idiota... dejarnos sorprender por cualquier cosa y circunstancia, no es necesario mostrarle a nadie que se posee un cerebro, ser un idiota en cualquier momento y circunstancia es una virtud.

8.- Admirar... Todo aquello que no se puede atrapar o poseer, quizá, aquello que jamás podremos conocer.

9.- Cantar... Siempre, a todas horas, por cualquier cosa, siempre es un buen momento para cantar.

10.- Descansar... dormir hasta que se canse el cuerpo de hacerlo... no preocuparnos por llegar a las 12 horas de ello, ya habrán tiempos en los que el cuerpo no podrá descansar ni 2 horas... disfrutemos el sueño y de los sueños que vienen mientras descansamos... dormir es una delicia.. soñar aún más.

11.- Escribir... porque uno quiere y siente y le brotan las palabras como fuente, porque no se puede dejar de ser pornógrafa del sentimiento... mostrar de más... total!.. es mejor la transparencia que la invisibilidad, escribir y soportar el precio de la visibilidad.

No hay comentarios.: