9 de mayo de 2009

no me va a alcanzar

A veces.. cuando me pongo a leer a otros, que escriben mejor que yo porque han leído muchísimo más.. me da por quererme comer el mundo entero, buscar alguna estrella fugaz en la noche y pedirle que haga días de 36 horas, donde al menos unas 28 sean madrugada fresca y fértil, así leería con más serenidad y goce ya que dormir nunca ha sido una pasión en mi vida sino una necesidad...

En estas ocasiones realmente siento esa frase que sólo recuerdo haber leído de un griego... y me da coraje saber que he leído cosas que ni siquiera puedo ubicar, no por falta de impacto, sino porque la Rubia que llevo dentro se me instala muy seguido... "Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que desconozco"... ay... cómo me duele a veces mi ignorancia, mi pereza, mi falta de inteligencia y mi mala memoria, cómo me duele que la vida sea tan corta.. tan cortita y tan cara... tan rotundamente marcada para ser vivida por unos cuantos... porque a veces, como hoy, siento que "no me va a alcanzar"...

No hay comentarios.: