2 de junio de 2009

qué?

Que quizá no sirvo para hacer Historia...

Que siento demasiado y en ésta ciencia debe haber más racionalización...

Que mi sensibilidad va más allá de mi capacidad de análisis, de crítica, no sé...

Que quizá debí de estudiar Literatura o Filosofía y Letras...

Que tan sólo continúo porque estoy a 1 semestre y media tesis de obtener un papelito que diga que soy Historiadora...

Que a mi me gusta conocer por conocer, sin necesidad de tener que probárselo a alguien

Que no soy productora de conocimiento, pero sí de sensaciones y emociones y eso también es válido

Que poseo inteligencia pero no quiero ser intelectual

Que por eso escribo en éste blog...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué asco da que el pensamiento deba "producirse" (término capitalista), cuando se trata de hacer un esfuerzo muy grande que en ocasiones implica utilizar uno o varios sentidos para lograrlo.

Estoy de acuerdo en quedarse con la inteligencia, los intelectuales dan mucha hueva. Well done.

Israel