7 de julio de 2009

no me juzguen

Por favor no me juzguen... por ser de éste modo... por este toque de tristeza que me dejó tatuados los huesos.. quizá fue su oléo... quizá al aspirarlo a través de su saliva es que se quedó tanto de la sal de su alma en la mía... Y no me juzquen por ser así, por hayar estos espacios de comodidad en mi grisacéa existencia... por arroparme la calma, doblarme las mangas de la alegría y dejarme llevar por esta sensación que ni yo misma alcanzo a descifrar... déjenme llorar por la nada y por el todo, por el universo entero que palpita en las estrellas, por los brazos en los que supe que encajé, dejenme euforicamente tendida de cara al sol para sentir esta tristeza que me invade y quema el rostro, por cumplir mis promesas, por ser tan absurda, por andar por la vida perdiendome en cualquier sonrisa amplia... no me juzquen por favor, por ser la que soy.. esta tonta, sentimental e idealista, esta que llora todas las noches para poder reir a carcajadas cuando todo el mundo la ve... no me juzguen por mis llantos, no me juzguen por tener las manos llenas de parches.. por ser una reconstrucción... no me juzguen por mi halo de locura... no me juzguen.

1 comentario:

GERRY dijo...

hola hermosa, hace mucho que no leia tus escritos, y definitivamente como una vez te lo dije eres una niña poetiza hermosisima, me encanta lo que expresas al escribir, te mando un abrazo y muchas bendiciones.

Niño melodioso.


GERRY