5 de septiembre de 2009

pa seguirle al festejito


(by the way... mi collar y mi morral favoritos)





Como estoy a unos minutos de entrar al 6 de septiembre... he aquí una pequeña lista:




Cosas que quiero hacer antes de los 40

 Aprender Francés e Italiano
 Vivir en Sudamérica
 Vivir en Europa aunque sea un año
 Aventarme de un paracaídas
 Publicar un poemario
 Hacer una maestría
 Comprarme una casa
 Comprar más libros de los que tengo, 5 veces más
 Hacerme un pearcing en la nariz
 Comprarme un labrador dorado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuesto que antes de los 30 habrás publicado el libro de poemas y tendrás el Golden Retriever jugando en el patio de tu casa.


Israelo Gattuso

Pescador de Ballenas dijo...

Las listas de propósitos suelen ser un despropósito. Las cosas más grandes suceden sin planificación.
Un saludo y un canto de ballena. =)

Espérame en Siberia dijo...

Qué hermosa tu lista, linda. Espero que todo se te cumpla. Todo.

Muchos cariñitos.

Odel dijo...

Bueno espero que puedas cumplir tus ilusiones y expectativas.
Y gracia spor pasarte por mi blog