11 de octubre de 2009

1 una buena 1 mala

Estoy un poco abrumada por tantos escritos que tengo que entrear; entre ellos el avance de mi tesis,tareas,un documento para el Observatorio y la ponencia que me quedó pendiente... pero como soy la mujer más dispersa del universo... me dió mi ataque artístico y me puse a decorar  mi lap :D...  eso es bueno si aún no tienes fecha de entrear de documentos....


Lo malo es que no sé cómo demonios descompuse el teclado!! jajaja a hora no teno "h" ni   ar las malditas dos letritas!!!! jajajaja sólo a mi!!! sólo a mi me pasa!!!


7 comentarios:

A.m.E.l.i.A. dijo...

Supongo que Word te corregira hahahah que loco. Es como ese capítulo de los simpson cuando Homero tiene una máquina de escribir sin una letra no me acuerdo cual hahaha

muchacha corazón de tiza dijo...

AMELIA: síi!! word me corrije pero en otros lujares tenjo que escribir asiii!!! jajajajaja qué capítulo de mi vida no¿¿¿¿ yo no sé si reir o llorar!!!! ok... mejor que río!! jajaja

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Solución 1: aprender los códigos ASCII de cada letra que te falte y aprender a escribirlos mediante la combinación Alt + Código numérico (sí, se ve medio Geek jejeje).

Solución 2: Conectar un teclado externo ya sea mediante puerto serial o puerto USB. cargarías con él a la mayoría de las partes, pero te brinda mucha comodidad.

Solución 3: Destapar la carcasa superior de la Lap y verificar que la presión en cada tecla sea la correcta. Aunque esto es poco probable, ya que una vez fallida cierta tecla, las que están alrededor de ella tenderán a fallar en unos días.

Saludos :D!

muchacha corazón de tiza dijo...

Eduardo Robles: jracias por las soluciones.. veré qué pasa!!! :D por cierto.. fijate que tambien no sirve un sijno de interrojacion!!!.. y justamente la axe y la jee!! estan una ensejida de la otra!! jajaja que risa como escribo!!! moriré!!!

AMELIA: la letra que le faltaba a JOMERO era la E... jajaja

Espérame en Siberia dijo...

Te quedó super padre el diseño de tu lap. ¿Cómo lo hiciste? :)

Y nada, eso de los teclados tampoco es mi fuerte. Aunque lo más seguro es que sólo esté sucio debajo de esas dos letras. Intenta limpiarlas, a ver si sirve jajaja.

Muá.

* R e N a * dijo...

jajaja la h y la g xD sí la vdd está original la descompostura, espero q se arregle :P
suerte!!!

muchacha corazón de tiza dijo...

Espérame en Sibería: con esmalte de uñas e imaginación! jajaja.... lo malo es lo del teclado pero nimodo.. ya lo hecho, hecho está!!

Rena: síii está bien cómico el asunto... pero bueno, mientras se puede conseguir el teclado para mi lap, estoy usando el teclado externo (gracias a Eduardo por el tip)