31 de octubre de 2009

de adentro hacia afuera...

 -Te ves tan distinto...

-Tú también, de la última vez que te vi a la fecha, no sé, más linda quizá.

- Los dos estamos distintos, ha pasado tiempo.

-Estamos un poco distintos, pero nos tenemos las mismas ganas o más, ¿que me dices?

-Lo que siempre te dije, que yo no creo en las ganas, sino en los pactos...  sigo siendo la misma, ¿lo ves?

-Por eso me gustas, me gusta tu rostro, que me mires a los ojos con esa mezla de insertidumbre y miedo, me gustan tus cejas arqueadas, tus pestañas; mariposas que jamás me dejas atrapar,  el volúmen de tus labios rojos y que no me dejes probarlos...  Me gustan tus formas, tú simetría, tus líneas pero sobre todo tus óvalos, tus círculos, tus curvas. Me gusta el tono de tu piel, la suavidad que no me dejas comprobar y de la que sólo fantaseo e imagino al estrechar tu mano o  al rozar con mis labios tu mejilla derecha.. Me gusta tu cuerpo-

Lo último que soy es cuerpo -vos lo sabés-

-Si, lo sé, y por eso me gusta, porque es la última instancia que revelas de ti misma, como si fueras una casa y tu cuerpo, la fachada escondida, porque nos paseas a todos por cada espacio de ti, de la sala a la cocina de la mente al corazón, nos sacas al patio, nos dejas entrar de nuevo,  para todos estás de puertas abiertas, a todos enamoras desde adentro hacia afuera, nos deslumbras así, desde adentro hacia afuera... porque lo último que eres es lo que más me gusta, porque es lo último y no lo primero-

- Tenés que reconocer que lo que  sucede tiene un nombre, no te engañes, se llama deseo y vos lo deseás, porque no lo podés tener-

Lo deseo porque es tuyo... y cada día que pasa y no puedo verte me pregunto qué sucederá cuando te tenga enfrente de nuevo... y ahora que te tengo aquí no hago más que cuestionarme :¿qué hacemos hablando? qué hacemos ahora justamente hablando, cuando deberíamos comernos a besos, qué hacen estos centímetros de distancia doliéndome como kilómetros... 





"Cuando una mujer dice: "Todo tu cuerpo es corazón", es porque todo su cuerpo es corazón."

5 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

¿Todo mi cuerpo es corazón? No sé, creo que mi cabeza es cabeza, y muy dura a veces.

Muá.

muchacha corazón de tiza dijo...

aah... ese es un "despiste y franqueza" de Don Mario... Benedetti, claro, pero mientras escrbía esto, me acordé de sus palabras y las puse... Yo también creo que la cabeza es cabeza... y está separada de el cuerpo :)... besitos!

Anónimo dijo...

Estoy confundida... efectivamente me recordó a Benedetti y mucho... pero leo tu comentario y me quedan dudas... ¿es tuyo? ¿es de mi amado Benedetti y no lo conocía?
Como quiera es verdaderamente hermoso, avísame para saberlo.
Mapacha.

muchacha corazón de tiza dijo...

Querida, Mapacha. Sólo la última frase entre comillas es de Mario Benedetti, lo demás es un pequeño diálogo que me inventé :)

Anónimo dijo...

Muy lindo. He sentido algo del quinto párrafo y creo que utilizaré algunas palabras para la próxima vez que la tenga enfrente, como decís vos.

Israelo Rimbaud (brincos diera)