7 de octubre de 2009

Llorar


Tengo ganas de llorar, de vaciarme sobre algún pecho que no sea el mío y no tener que dar explicaciones por el todo y por la nada, tan sólo llorar porque es 7 de octubre y mi ser necesita lluvia, llanto fresco... rocío de mis incetidumbres, brisa de mis miedos, profanar el silencio y el mandato del ya no llores, llorar como Julio Cortazar con instrucciones o sin ellas, como Oliverio Girondo, llorarlo todo bien llorado... tengo ganas de llorar... 1... 2... 3.... suelto el llanto... y tú lector, sé el pecho en el que me reclino.

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

aww hay días en los q x algún determinado motivo tenemos ganas de llorar...espero q ya te sientas mejor...

lindo tu blog :)

Espérame en Siberia dijo...

Todo va a estar bien, my love. Llora a lágrima viva y verás cómo te sientes mejor.

Un beso grande grandísimo.

muchacha corazón de tiza dijo...

Rena: sí de esos días en los que simplemente quieres llorar aunque no sepas porque o Hasta tengas motivos para reir... pero no.. tú quieres llorar...

Espérame en Siberira: gracias Hermosa!!!