1 de noviembre de 2009

lágrima de café

A veces,  la vida pasa como un susurro sin que te enteres de que existes, de que otros existen y que por lo tanto van dejando huellas en tu mente y en tu corazón,  transcurre así; sigilosa y silenciosamente, casi hermética.

Otras tantas, la vida pasa como ráfaga potente, estruendosa .. y negándose a pasar desapercibida nos dedica espacios para enterarnos de quienes son nuestra vida;  porque la vida son experiencias y las experiencias no valen mucho la pena si no tenemos con quien compartilas, sin esos seres maravillosos que con todo lo que son nos traspasan, atravezándonos y construyéndonos, pero  permitiendonos también construirles una sonrisa,  una carcajada o en alguna ocasión una  lágrima...  una que otra,  a veces de café....



Fotografa: Karla Licano
Modelo: Hazel Dávalos
Cámara: Lumix Panasonic LS85

4 comentarios:

* R e N a * dijo...

qué lindo lo q escribes y la foto tmb :)

Anónimo dijo...

Que hermosa mujer, ¿quién es?
Me gusta como escribes, me gusta quien eres.

muchacha corazón de tiza dijo...

La mujer de mi foto, es una de mis mejores amigas, casi mi hermana... Es hermosa verdad? pero no te vallas con la finta, es aún más bella por dentro... deberías de conocerla, la amarás tanto como yo :)...

gracias por todo =)

Anónimo dijo...

hermosa mujer, sos vos la que escribe la misma de la imagen?