14 de noviembre de 2009

muchacha corazón de tiza

"y no hables más muchacha corazón de tiza, cuando todo duerma te robaré un color"
Luis Alberto Spinetta




Sí, yo soy muchacha corazón de tiza
de los pies a la cabeza
de la mente al corazón
por lo que invade mis venas; pasión

a veces soy tiza de colores
que dibuja en sus propios temores
trazos de fiestas y flores
sobre los que la inspiración descansa

Y así mi corazón, como la tiza
no siempre siendo blanca sino espesa,
es frágil blasonar de mis fervores,
de mis dolores y obsesión, firmeza

Y otras veces siendo débil; quebradiza
despues de estamparme contra el suelo
fragmentada en mil porciones; poetisa
en mi afán de perseguir el cielo
mi polvo sirve, puede, quiere y necesita
deshacerse escribiendo versos.



Dedicado a quien me movió a pensarlo (vos sabés quién sos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arregla el blog, se dificulta mucho la lectura, a menos que se seleccionen las palabras. Se salió del encuadre café.