7 de julio de 2010

mi lugar


Dicen que esa sensación de amor dura poco tiempo, si acaso pocos meses, y después se pasa a otra etapa de la relación, pero yo no siento que así sea, al contrario, siento que vamos en un gran “crescendo” y que no sentimos lo mismo al día de hoy, con esto tampoco quiero decir que quiero que él y yo seamos la pareja perfecta, ni quiero tampoco que todo aquello que viven los otros, no nos termine pasando, nada me asegura qué pasará en el futuro. Sólo quiero que seamos él y yo, desde el principio hasta el fin, que continúe confiando en él como desde la primera vez que me dijo que me amaba y que eso ya no tenía vuelta atrás, que “esto”, que el “nosotros”, ya no tenga vuelta atrás, que podamos seguir siendo los mejores amigos, los cómplices, los colegas, los compañeros, los que se aman y que suceda lo que suceda, me moleste o se moleste, nos disgustemos y queramos quizá no habernos conocido nunca, o queramos salir corriendo de la misma habitación, que seamos, que sigamos siendo él y yo,  en toda la libertad y la plenitud de serlo, para que al final siempre volvamos a ese sitio, yo a sus brazos y él a mi pecho… porque yo por lo menos sé que si tengo alguna duda, no debo más que correr a su abrazo, para saber a ciencia cierta que “ese es mi lugar”.  

4 comentarios:

Liliana dijo...

aprender italiano sigue estando en tu lista de deseos?

congratulazioni per la tua laurea!
la storia è molto importante!
la historia es muy importante!

"Modificar el pasado no es modificar un solo hecho: es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas." Borges

muchacha corazón de tiza dijo...

Querida Liliana!!! Gracias por pasarte por mi blog :)

grazie per le congratulazioni!!!

Pues te cuento que 3 de las cosas que quiero hacer antes de los 40, los voy a realizar este año.. 1. Me voy a hacer una maestría, 2. voy a vivir en europa por 2 años (no sólo uno) y 3. ahora no es de que quiera, tengo que aprender italiano porque la maestría es Italia!!! jajaja

muchacha corazón de tiza dijo...

*en Italia... error de dedo

Liliana dijo...

entonces bienvenida!!!

te "robè" una foto, la puse aqui

http://cordovero.blogspot.com/2007/03/divagando.html