9 de septiembre de 2010

20 días

Faltan exáctamente 20 días, con sus lunas y sus soles... de pronto siento mucha emoción, de pronto ninguna... pero hoy, en este preciso y justo momento, siento que falta tanto y que quisiera acelerar los relojes del mundo... 20 días y te abrazo de nuevo, 20 días y me peleeo contigo si te quitas la barba... 20 días y me presumes tu ciudad... 20 días y te comes la mitad de mi comida, de mi cerveza y de mi boca... 20 días y te encelas si me sacan a bailar... 20 días y te sonrío y se te quitan los celos... 20 días y caminamos juntos por la calle.... 20 días y me acaricias el cabello... 20 días y discutimos sobre Dios... 20 días y te desespera mi lentitud...20 días y me desespera tu forma de vestir... 20 días y nos quejamos juntos de las instituciones... 20 días y te lo digo de frente... 20... 20 días...

Ya quiero que pasen los 20 días....

No hay comentarios.: