11 de enero de 2011

escrito veloz

Podria hacer una lista de todas los lugares, pasajes, calles, personas y sabores que me faltan, de todos los olores que estan agolpandose dia dia en la botella plena del recuerdo, de la sonrisa que me dibujo cuando veo en el espejo a otras tantas que han sido antes de mi para que yo sea... pero podria llorar y no querria, no querria decirles a esas otras, heme aqui... a esas otras Anas que de pronto se olvidan de el siginficado de su nombre para perderse en el de su apellido, espesamente, asquerosamente... licantropa, llena de un no sabemos que pero sabemos de donde... pero sabemos a donde, pero sabemos con quien... Y asi, tambien, callada y quietamente cual mar en alta estacion, podria hacer una lista... no muy grande, de todo lo que me llena la mente, el cuerpo y el alma, y me hace proseguir, estar aqui... continuar, y vencer a las aquejadas por la licantropoia, licania, vocacion para la locura, y ser expresa y cautelosamente esa mujer llena de Karlas, Alfonsinas, Anas, y todos los nombres que no me pusieron... podria hacer una lista simple, con un mar, una montaña.. un hombre y un apellido que era suyo, y ahora es nuestro.

No hay comentarios.: