5 de abril de 2011

àguila

Me siento herída, sangrante
un águila con las uñas ardiendo
poblando un valle
con todo y un nido pequeño

Tengo el pico enfuresido
y lo llevo contra mi carne
estampándolo contra mi propio cuerpo,
atándolo a mi destierro

Estoy sin plumaje
vencida, confundida
postrada en un altar
como para ser ofrecida
a no se quién
a no sé qué cosa
como despedazada
atropellada e idiota,
me siento rota
desencantada,
asquerosamente caótica,
por no entender lo que sucede
por no tener el control
por no ser otra

Cierro las alas, las abandono a tierra
las doblo contra mi propio pecho
y me echo a dormir
me voy volando sin abrir el vuelo
me dejo caer
voy a perderme en el sueño

Tal vez mañana despierte

1 comentario:

ѕocιaѕ dijo...

Que triste, lo que no debemos permiirt es dejarnos caer ni a merced de los demás, espero que solo sea un escrito y no refleje tu animo y si es así muchas fuerza dice shakira que siempre sale el sol =D

Saludos