29 de noviembre de 2011

Más

No me basta, quiero más
más letras
de todos los colores
y por lo menos con 3 alfabetos distintos,
de izquiera a derecha y al contrario

Más soles, de todos los tamaños,
cercanos y distantes
de lado
con todo y sus cielos
con todas sus nubes
con cada oscuridad diversa
con toda la luz de luna perforando sus costados

Más frutos ¡más!
los quiero todos
los productos que provienen de la tierra misma
y mojan la calma
y habitan la sustancia
más cebollas, más patatas,
más tapioca, más daikon
Del sur al norte, del oriente al occidente
quiero conocer el sabor de todo lo profundo; subterráneo
Más cerezas, más castañas
no me basta éste mediterráneo
Más, yo quiero todo
cada cosa pequeña
cada cosa inmensa
yo quiero descubrirlas una a una

Pero una cosa es absoluta
pero una cosa es cierta
quiero descubrirlas a tu lado.

No hay comentarios.: