24 de noviembre de 2012

desvariando



Ultimamente no he escrito, tendrán que disculparme,  he terminado la Tesis de la Maestría y el próximo jueves 29 de noviembre haré la defensa... en italiano.  

La próxima semana haré dos nuevas sesiones fotográficas, no les he mostrado las que ya hice,quizá pronto sacaré un nuevo blog sólo de fotografía, pero quizá no, al final de cuentas a mí me gusta ser este cocktail de cosas por hacer,  hechas y millones que se están haciendo, No soy escritora, ni fotógrafa, ni historiadora... y mi maestría es en Políticas de Paz y Cooperación al Desarrollo del Mediterráneo... 

Sigo siendo Fronteriza, eso sí...ahora vivo en la Frontera entre Europa y África. 

Otra cosa... Este tiempo he estado trabajando en un libro que se llamará LATIDOAMERICA... con ilustrasiones de FLORICANTO LUNASOL...  en él contamos la historia de TERRATOUR... será bello, espero...  

Oh sí, también ha estado mi mami por aquí... pero hace 10 días que regresó a los United.... 

Jambo sigue creciendo, Sancho sigue siendo un perrito hiperactivo, y Z y yo estamos a un mes de cumplir nuestro segundo año de matrimonio!!!!  

Quizá demasiada estabilidad no me ha dejado escribir, pero mi narcizismo me deja siempre tomar autoretratos!!! 

Ah sí!!! Quizá tendría que hacer un blog Curvy, se han puesto de moda y alcanzan muchísimas visitas... Aunque, si este mundo fuera normal, uno no tendría que clasificar su blog para poder ser visitado, en fin... estoy desvariando....  Tampoco soy Curvy, soy carnosa y me vale 4 pesos... En Italia soy obesa... en México sería "llenita" y en Estados Unidos anorexica!!! ahahahahaha, ok... me voy a dormir.  

Desde el profundo mar Jónico, a las 12:06 de la media noche, les dejo un beso y mil abrazos. 





2 comentarios:

Adali Miranda dijo...

HEYTALE!!!! COMO HAS ESTADO KARLISSS

muchacha corazón de tiza dijo...

Adalita!!!!! bien y tú???