12 de febrero de 2013

Respuesta

Yo quize jugar a la poetesa porque no sabía quién era, entonces pensé que escribiendo podría decifrarlo.          

Pero, me he dado cuenta que pasaré toda la vida atada a la búsqueda y al tormento de la palabra, escribiendo en una lengua que no vivo. Estaré siempre perdida en un círculo vicioso, intentaré explicar una cultura que no poseo  y escucharé una lengua que no me entiende, cantaré a los sordos que no podrán aplaudirme, porque además de ser sordos no saben leer las formas de mis labios  de maíz provenientes del otro lado del mar.


Y en el laberinto de la identidad olvidaré, no sabré escribir, tampoco hablar.


2 comentarios:

Nohemí dijo...

Me transmiste un poco de tu nostalgia, me encanto.

Nohemí dijo...

Me transmitiste tu nostalgia, me gusto mucho.