3 de febrero de 2013

Volver

Voy a volver
y  me tendrà que perdonar la tierra que me ha alimentado
el sol que me cambió el tono de piel
Tendrá que disculparme el mar que me ha seducido los ultimos 3 años
y el viento de ésta parte, con toda su miel
Tendrán que disculparme todos
Pero mi corazón palpita con la esperanza de verte de nuevo, 
de recordar nuestros días, el verano,
el calor de infierno,
la carretera, el asfalto humeante,
la prisión al respirar
Tu muerte, la hediondez de tu carne mezclada con pólvora
los gritos de tus niños sin futuro
Tus callesitas del centro
Tus baresitos con sus hierbas afrodisíacas 
Tu sonrisa grande, fecunda y ancha
como tus caderas

Y apenas me verás llegar
me llenarás de éxtasis
me tomarás en tus brazos de madre-desierto/madre-puta
abierta para todos
predispuesta, para que todos lleguen a ti
y los consueles con tus amores, con tu pan caliente

Llegaré al calor de tus senos y me quedaré dormida
karlalicanophotography.tumbl.com
y bajito te diré que te extrañaba
Pero que no lo escuchen los otros
porque yo odio esta frontera
yo la odio tanto, tanto, tanto...
tanto como el amor que le profeso.





No hay comentarios.: